martes, 5 de noviembre de 2013

To bike or not to bike

Sigo buscando la bici de mis sueños.
Tiene que ser femenina, estilosa y muy ligera, que la tendré que subir y bajar a pulso todos los días tres pisos de escaleras.
Y, muy importante, tengo que aprender a pedalear con zapatos de tacón porque me niego a deportivizar mi look. No señor, hay que aprender a montar en bici con estilo y tutú, leñe!
Si ellas pueden, yo puedo!






13 comentarios:

  1. Bueno, bueno, me parece lo more! y con tutú es mucho más fashion. Me encantan las bicis, pero aqui en la Capi no hay manera de morir de miedo o atropellada. una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me voy a atrever, hija, y que sea lo que Zeus quiera!

      Eliminar
  2. Si, si, todo muy bien, bonito y estiloso. Pero alma de dior, por si acaso ve pensando en las rodilleras, el casco, las coderas, un botiquín pequeñito y el nº de teléfono de urgencias. Besos. Ahhhh, y mi próximo post creo que te gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he encontrado un casco que me pegue con el tutú! Por qué la seguridad y el glamour están tan reñidas???

      Eliminar
  3. Yo quería una bici de ésas, guay y estilosa, pero al final tuve que hacerme con una bici plegable (pero la mar de mona, oye!!) porque era la única que entraba en la entrada de mi casa... pues sí, pragmatismo al poder!! Pero estoy muy contenta con mi pequeña bici que me lleva divinamente por la ciudad!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así era que tenía, y la verdad es que era muy práctica, pero me mataba pedaleando! Y por eso ahora busco una grandes, con ruedas bien grandes! B-)

      Eliminar
  4. Qué miedo!! Más porqué se enrede el tutú que por los tacones ;) Bueno, en serio, claro que puedes! Seguro que eres de las que corres con taconazo y eres capaz de usarlos siempre que te apetezca, entonces puedes!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puea sí, la verdad es que me manejo bien con ellos y supongo que no será tan difícil, pero es verdad lo del tutú, yo también lo he pensado, jajaja!

      Eliminar
  5. Estilosas van a estar las de las fotos cuando pierdan los dos paletos por andar en bici con semejantes tacones ;-P

    ResponderEliminar
  6. Ir en bici con tacones es casi igual que pedalear con zapato plano. Con minifalda y que no se vea nada, ya es más díficil :D

    Subir 3 pisos una bici, una brompthon?

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo de la minifalda es una odisea, y las faldas con vuelo ya ni te cuento.
      Y las bicis que dices las miré, y son bien chulas, pero muy caras para mí

      Eliminar
  7. Yo veo más difícil el tema de bici+minifalda, la verdad...
    Yo tampoco tengo una bici tan amorosa, tengo dos, una de esas plegables, feita pero apañá, y la otra de deporte en plan chicote....

    ResponderEliminar