domingo, 26 de febrero de 2012

Tula y sus amigos se van al pueblo

Esto es sólo un adelanto de la crónica que prometo escribir sobre mi aventura este fin de semana. Merece la pena ser contada porque Tula la ha vuelto a liar. Recordáis este post? Pues he vuelto a superarme a mí misma. Pero ahora con víctimas testigos.
En cuanto tenga un rato, me pongo a contaros mi odisea. Pero por ahora, y previendo que me pueda llevar más tiempo del que me gustaría, os dejo unas fotillos de lo más chulis.
Los protas son Juanan, Anita y Mr. Mus.
Lo hemos pasado really really good!!!!








11 comentarios:

  1. Irse contigo al pueblo o donde sea tiene que molar..no sé porqué me da esa sensación de buenrollismo y risas seguras...
    Love u tulita:)

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que la compañía de buenos amigos para liarla!

    ResponderEliminar
  3. Aún no sé ni cómo llegamos...

    ResponderEliminar
  4. Envidia de la mala, como tú dices siempre.

    ResponderEliminar
  5. que guay!!! uñas de colores :)

    ResponderEliminar
  6. que buen finde en buena compañia!!!... ; )

    ResponderEliminar
  7. Sí que os lo tenéis que haber pasado bien :-DD

    ResponderEliminar
  8. Fantástico paisaje, día soleado, buena companía, que mas? programa ideal!
    beso grande

    ResponderEliminar
  9. Ese es tu pueblo? Quiero saber más!!
    Me requeteencantó conocerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar