domingo, 18 de diciembre de 2011

Naufragios.

Por estas fechas, todos lo años echo la vista atrás y saco conclusiones. Lo bueno, lo malo, lo mejorable...

Cada año que pasa me siento más fuera de lugar en este siglo, más lejos de lo que debería ser y más cerca de la persona en la que siempre temí convertirme.
Paren esto que yo me bajo.

5 comentarios:

  1. Lo malo es que no se para y no nos podemos bajar......o quizás sea lo bueno de la vida, que tenemos capacidad para decidir y luchar poco a poco por lo que queremos ser, sin dejarnos llevar por la comodidad.Bicos

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La frase de la genial Mafalda: Paren el mundo que me quiero bajar, es tan aplicable muchas veces a nosotros, todos alguna vez sentimos eso, creo.
    Aún así lo interesante de todo esto es busca el lugar, no es fácil, pero ahí reside el encanto, encontrar nuestro sitio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mafalda puede sacarnos siempre una sonrisa, jeje. Si el siglo no nos gusta vamos a decorarlo, en la medida de lo posible. Que tengas un buen comienzo de año, y un final feliz del 2012. Mua!!

    ResponderEliminar
  4. Es dificil encontrar el equilibrio entre la persona que desamos ser y aquella que verdaderamente somos. Tula lo mejor para vos en el 2012!

    ResponderEliminar
  5. Es complicado que siempre estemos contentos con nosotros mismos. Pero sería aburrido estar equilibrados desde que nacemos.
    A la búsqueda Tula!!! con alegría y tesón!!!
    Muá!

    ResponderEliminar