sábado, 20 de agosto de 2011

Se acabó lo bueno.

Pues eso, que se me han acabado las vacaciones... con lo a gusto que yo estaba!

Pero bueno, he vuelto con un montón de planes y con mucha ilusión. Y no permitiré que ni el calor asfixiante ni la avalancha evangelizadora me fastidien esta buena racha. 

No sé nada de B., ni ganas. He decidido simplificar mi vida y pasar de complicaciones. Disfrutar, reír y disfrutar otra vez. Y que sea lo que Zeus quiera!!!

En estas vacaciones me he "jartao" de hacer fotos. Y no se me ocurre mejor forma de enfrentarme al trauma post-vacacional que poniendo aquí unas cuantas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen fin de semana a todos!

8 comentarios:

  1. me encantan las fotos del ejército de playmobils jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos! los tomates tienen una pinta divina y la armada de playmobil es un puntazo!!
    mis vacaciones ya acabaron hace tiempo, así que te entiendo, hay que tomarselo con calma :) qué te sea leve la vuelta ;) bss

    ResponderEliminar
  3. Tula por lo menos tienes esos recuerdos de tus vacaciones, que fotos tan bonitas todas ellas son preciosas, pero los tomates me encantan. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Los Playmovil son uno de los mejores juguetes de todos los tiempos, me gustan todos, pero los medievales son mis favoritos,

    ResponderEliminar
  5. fuerzas nena! me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  6. un beso post vacacional ;)
    Susana,
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ahhhggg ¿y como es que yo llevo las uñas sin pintar???? Muy chulas todas.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. JAjajajajaja me parto con los cup cakes...por lo menos sabían bien??? jajaja.!lo intentaste!!jaj
    Yo tb vuelta post vacacional...y con un calor en la isla de 80 grados a la sombra...con decirte que no tengo ganas ni de ir a la playa!!!!!!!!jajaja...ventilador en careto, y a correr!
    En fin guapura...welcome to the jungle!muak;)
    ahhhhhhhhhh y a los "b"s, etc...que les den, que a mi me tienen todos, muuuuuuuuuuu jarta!jajajaj

    ResponderEliminar