viernes, 26 de agosto de 2011

El Tutú de mi amiga Anita.

Qué os voy a decir que no sepáis ya de mi pasión por los tutús y los tules en general. Tengo ese puntito ñoño, no lo puedo remediar.

Pues mi encantadora amiga Anita me ha prestado un petticoat maravilloso para la boda que tengo en septiembre. No sé lo que voy a hacer con él, no tengo nada debajo de lo que ponérmelo, pero me da igual, colgado en el perchero de mi salón queda de lo más chic.

Me lo probé con un vestido que me compré en H&M y queda perfecto, pero no me voy a poner para la boda un vestido que me pongo dos veces por semana, no? Hay que seguir buscando.

Por lo pronto, os dejo unas fotillos que me hice con la ayuda de mi adorado espejo-contenedor.





12 comentarios:

  1. Lindisimas fotos!!! a mi tb me encantan los tules y tutus!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero uno! aunque parecería una mesa camilla, con estas caderas que me ha dado Jim...

    ResponderEliminar
  3. Te queda divino, buena elección.
    ¡oye! muy habil con las autofotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. los tutús son geniales, me parece que te queda genial!!!! por cierto, me explicas eso de espejo-contenedor? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gemma, Espejo-contenedor = espejo hallado en un contenedor de derribo. Es lo más bonito de mi casa, me encanta y no me desharé de él nunca.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He creado un blog con ropa de segunda mano a muy buenos precios.

    También podréis encontrar calzado, complemento sy cosmética.

    Marcas como Dior, Bourjois, Gucci, Vienty, Zara, Sephora...

    Animaro sy echadle un vistazo! quizás encontréis algo :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos zapatos Tula tienes muy buen gusto, un besazo!
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. unas fotos muy bonitas, y el tutu negro es fabuloso, tendrás que enseñarnos el conjunto final tutu-vestido para la boda, eh?! :) bss

    ResponderEliminar
  9. Espectacular!! Me encanta el tutú, y las fotos son deliciosas.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar