miércoles, 20 de julio de 2011

Yo no me quiero casar, pero...

... pero mi amiga sí.
Qué le vamos a hacer! Tengo muy poco poder de convicción y hala! otra amiga que se me casa ignorando mis apocalípticas advertencias. Ella ya sabe lo que yo pienso del matrimonio, y me ha pedido, muy educadamente, eso sí, que cierre el pico y la deje en paz, porque se va a casar y punto.

Ella y yo no tenemos nada que ver en estilo de vestir, pero aún así me ha pedido consejo para elegir vestido e ideas que hagan de su boda una boda diferente y divertida. 

Bueno, pues como sus deseos son órdenes para mí, he seleccionado unos cuantos vestidos que me parecen correctos para ella. Clásicos sí, nada estridente, pero es que ella es así, clásica, tradicional y reposada, pero sin ser aburrida, que conste!

Aunque me he permitido algunas licencias de toques de color, por si acaso cuela.

ALFRED ANGELO
CAROLINA HERRERA
CHRISTOS
CYMBELINE

JESÚS DEL POZO
JESÚS PEIRÓ

PAULA DEL VAS

PRONOVIAS (me quiere llevar para que me pruebe yo los vestidos porque a ella le da vergüenza... y yo encantada!!)





RAFAEL URQUIZAR

ROSA CLARÁ


VERA WANG




VICTORIO & LUCCHINO


Todas las fotos son de Vogue Novias.


Mil besos, querida F., y disfruta de tus vacaciones!

12 comentarios:

  1. yo si algún día me caso, que por ahora soy como tu, me va costar horrores encontrar mi vestido ideal! Has puesto algunos muy bonitos y otros que yo no me veo...Difícil elección!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, por opciones que no quede
    ¿A ti cual te gusta más?

    ResponderEliminar
  3. rosa clará será la elegida, ya verás....seguro que es una amiga, o es lo típico de tengo un amigo con un problema....jajajaja no serás tu la que te casas, y esto es una tapadera ;)
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si me casaré algún día, pero si me caso, no me pongo un vestido blanco de estos ni loca...

    ResponderEliminar
  5. Lo que no puedo ententer...
    (aparte de dónde cojo*** saca la gente el dinero para casarse); Es porque siguen habiendo novios/as vestidos horréndamente con toda la cantidad de ropa que existe.

    Supongo que será porque no tienen buenas consejeras, ja!

    ResponderEliminar
  6. La has dado mogollón de ideas super bonitas, me dan ganas de casarme otra vez!!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. BOdas....????loo primero q se me viene a la cabeza es ..."qué pereza"...jajajaja.
    Un besazooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Algún día te pondrás un vestido de esos para mí. Dame tiempo, que paciencia me sobra! jijiji...
    Kisses and love

    ResponderEliminar
  9. Joooo pues sí que te lo has currao!!! Que de vestidos, a mi me gustan...eso los vestidos...pero las bodas nad de nada.

    Besos

    Pat

    ResponderEliminar
  10. los de Vera Wang son una maravilla!! bss

    ResponderEliminar
  11. Si es clásica que se case de blanco pero le daría un toque original elgiendo un par de zapatos de algun color jugado, sería divertido! beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los de jesús Pereiró y los de vitorio y lucchino ,=)
    Buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar