viernes, 22 de julio de 2011

A long and retro weekend... OW, yeah!!!



11 comentarios:

  1. No me carga tus fotossssssssssss! cada vez odio más a blogger !jsjsjjsj
    Que pases un finde genial!!!!!has visto mi blog!???? jejeje estoy super contenta!jjejje!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. No se puede ver ninguno de los videos, pero imagino que seran geniales, como todo lo que publicas.
    Que tengas un feliz finde.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Igualmente guapa!!!
    Los videos geniales!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buen finde Tula! y te dejo un beso por el día del amigo argentino!Ahora veo los videos! Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los videos!!!!!Una estética maravillosa!Besos!

    ResponderEliminar
  6. JIJIJIIJ mil gracias!!!!!!!la verdad es que...que una modelo como Eugenia lleve tus joyitas no tiene precio jejeje!estoy super contenta!!!!!!!
    Mil gracias por el comment y disfrutaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que empieza el Euro Ye-yé en Gijón la primera semana de Agosto???????
    http://www.euroyeye.es/
    Susana
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cansada pero contenta, no????
    Miss you...
    Love, love, love!!!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada genial, supera todo lo que he escuchado hoy, con creces, si no estaría muerta y con la resaca del siglo me pondría a bailar ahora mismo:))

    Saludos

    ResponderEliminar