domingo, 3 de abril de 2011

El Guincho, conciertos y peli.

Llevo un par de días atontada con este vídeo y esta canción. Me encanta! La primera vez que lo vi me fascinaron las imágenes, la tonalidad y ese tufillo horterilla predominante. Pero después me ha empezado a gustar también la música, a pesar de que los samplers y los ritmitos africanos nunca han sido mi fuerte. Este vídeo sirve como trailer a la película Bombay, de Nicolás Medem.

Vedlo y decidme si no os parece hipnótico.


Aprovecho para contaros que mañana lunes estarán The Wave Pictures en la sala Nasti, en Espíritu Santo, y que esta menda no se lo va a perder. Os veré por allí?



Y ya que estoy tan musical hoy, os contaré mis planes conciertísticos para abril.

El viernes 8 veré a Funambilista en la Bisú Lounge Club. Es mi primera vez y creo que no va a ser la última.


El domingo 10 tocarán y cantarán a dúo en el Libertad 8 Rocío Ramos y María Rozalén. A Rocío Ramos la vi hace un par de semanas en el Búho Real, y me dejó ojiplática con su manera de tocar la guitarra. Mirad esto.


El miércoles 13 toca Paco Cifuentes en el Libertad 8. El viernes 15, en la sala Galileo Galilei. Y mucho se me tienen que torcer las cosas para que no vaya a los dos...


El jueves 14 estarán Varry Brava en la sala Wurlitzer Ballroom, y yo, por supuestísimo, no me lo pienso perder. 




Y creo que ya está. Por ahora, jejeje...

Y para compensar tanto movimiento, iŕe esta semana a ver La Vida de los Peces, de la que ya os he hablado en algún otro post. Es una obra de arte del director chileno Matías Bize, que se ha estrenado este fin de semana en España. En Madrid la proyectan en los cines Princesa. Yo la he visto más de 10 veces, y no pienso perder la oportunidad de verla en pantalla grande. Si hay una película que yo salvaría de un hipotético fin del mundo cinmatográfico sería, sin duda, La Vida de los Peces. Y ya que estoy, diré que el protagonista, Santiago Cabrera, es mi amor platónico del mundo mundial, es guapo que te cagas, que no? Lástima que casi no le entiendo cuando habla... y eso junto con mi acento andaluz, haría inviable nuestra relación. Así es que, Santiago, no me busques, lo nuestro es  comunicativamente imposible, de todas todas. 





Y ella, Blanca Lewin, ¿no os recuerda al actor Lian Neeson? 

Sí, será la envidia...

Feliz semana a todos!

17 comentarios:

  1. pERO BUENO MENUDA marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Como te lo pasas de bien!!!!!!no te pierdes ni una!jdrrrrrrr ya me gustaría a mi que aquí en la isla hubiese tanta cosa....
    En fin, ,no se puede tener todo...aggggggggggg
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto concierto!!! que envidia!!! eso es lo bueno de vivir por ahí. No puedo ver los vídeos, odio mi conexión, pero la peli la vi hace meses (¿Por qué la estrenan ahora en España?) y me gustó mucho, y sí, el chico es guapérrimo jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Envidia no se, pero la música que nos has dejado es estupenda para esta tarde de domingo luviosa...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. QUÉ DE ACTOS, qué de cosas! deja un poco para el resto! a mí lo que me abundan son los trabajos atrasados para clase... ais :(

    ResponderEliminar
  5. Madre mía no paras!!!!!!!!
    Cuánta envidia!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
    A ver si entre tanta actividad tienes un ratillo para hacernos una visita

    ResponderEliminar
  6. ¡Tula! tienes una agenda muy apretada, imposible seguirte a paso real pero para eso tenemos internet :S
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de agenda musical... buff, oye he escuchado el tema y no está nada mal, me gusta. Ya nos contarás qué tal todos esos conciertos. FEliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA TU PROGRAMA!!!! Y TU GUSTO MUSICAL!!! VI AL GUINCHO EN CONCIERTO Y ME GUSTO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la canción¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo me vas a venir a ver! Si no te da tiempo! ja ja ja . Mi otra pasión... la música!! Me encanta el funambulista y varry brava, desde que los escuché en radio 3, siempre me trasladan a los 80-90 y me lo paso genial! Gracias, casi coincidimos en todos estos gustos tuyos.... casi...
    Blanca lewin.. pues será envidia! Si tu lo dices ;=) Este chico es un cañonazo impresionante, no desesperes que seguro que os entendéis, ja ja ja. tengo un amigo que se echó una novia tailandesa, pero se entendían... Hoy se han casado y se siguen entendiendo y eso que ella ya habla castellano!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. Pues yo se de uno que se muere por acompañarte a todos esos conciertos...
    Por cierto, cómo van esos triceps? hahajaja!!!
    N.

    ResponderEliminar
  12. Tengo nuevo blog http://gemmadoe.blogspot.com/ en breve borraré el anterior de Gemma Socias. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. Como va la semana "concerteril??????" ajajja
    Muak;)

    ResponderEliminar
  14. un regalito que igual conoces. A mi me vuelve loca!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=gW4r_5QDGYM&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXeo9dcudOlPGxQdAUHI5qiF

    ResponderEliminar
  15. buen plan reina!!!jajaja que gracia me ha hecho lo de las "fotos guarras"

    besos mil reina, espero que hayas pasado un buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay Tula!! Iría feliz contigo al concierto pero no encuentro baby siter conocida para mis chicos!!! (tengo dos rusitos increibles!!) Otra vez será!!
    Mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar