jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi querida amiga R.

Mi amiga R. es una de las mejores personas que he conocido nunca. Tengo la fortuna de estar rodeada de gente buena, pero ella es especial. Es capaz de dejarlo todo y salir corriendo sólo para achucharme y darme un beso de consuelo. Siempre SIEMPRE puedo contar con ella, para reír, para llorar, para beber, para bailar o, simplemente, para hablar. En los últimos 3 años, he vivido muchas cosas, muchos cambios, buenos y malos, y ella ha estado junto a mí, disfrutando unos y sufriendo otros. 

A menudo me dice que cuando me sienta muy mal y quiera tomar distancia, sólo tengo que llamarla y nos vamos las dos un finde solitas a un hotel rural perdido en el monte... ¿Acaso no es para comérsela a besos? Tan menudita, capaz de hacerme reír toda una tarde, capaz de despertar mi interés por un montón de cosas que desconozco, capaz de sentarse a mi lado y no decir nada, sólo escucharme y dejarme llorar.

Soy optimista y alegre por naturaleza, pero a veces la vida me vence. Suerte que ella está conmigo.

Gracias, amiga, eres un tesoro.

Foto: Tula Malcriada

15 comentarios:

  1. Jo. Tula me has emocionado, qué bonito, y que bonita es la amistad, no tiene precio verdad. Por tu amiga R. por amig@s así merece la pena todo. Así que enhorabuena y a disfrutar de esa amistad. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. no la pierdas, esas amistades son las de peliXD
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tula,
    Tener una amiga como R es un tesoro, eres afortunada, las dos lo sois y seguro que os queda mucho bueno que compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tula es una suerte increible lo que tienes y la muestra está en esta entrada fijate si es buenísimo tener una persona como tu amiga siempre pendiente de tí. Nos tenemos que fijar en lo que tenemos y centrarnos ahí y dar gracias. Un beso fuerte. Ana.

    ResponderEliminar
  5. jaja, Pues exactamente no lo sé, fuí a casa de una amiga (la dueña del perro diabólico) y rebusqué entre sus cosas, me puse mi camisa con 'chorreras', y a correr (entre comillas, que iba calzando tacones vintage, de los que aún me estoy recuperando). Resultado: no lo sé, dejémoslo en muñeca diabólica xDD

    Creo que aún ando buscando una buena amistad de esas de conservar de por vida. Siempre me han terminado por salir rana todas.

    ResponderEliminar
  6. Pues eres afortunada de tener esa amistad que te cuida y te mima, no sólo en los momentos buenos, sino también en los malos, que es cuando realmente importa, cuídala tú también, y apoyate en esas personas que de verdad te quieren.

    Muchos, muchos besos y mis mejores deseos.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Yésica

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos una letra a nuestro lado, yo tengo una A!
    por cierto te sigo! con tanta lectura se me pasó darle al dichoso botoncito!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. qué suerte tener una amiga así! tener alguien así es un tesoro.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Este post habla también, como el mío, sobre compañía. Muy bonito el post, veo que estás orgullosa y ella debe de sentirse igual por tu amistad. Un abrazo fuerte Tula

    ResponderEliminar
  10. que viva R!!!
    chica no se puede estar siempre bien! ya se ira pasando, tente paciencia ;)

    ResponderEliminar
  11. I love this post, very nice blog dear))) Lovely.

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, me perdí la entrada anterior, pero esta ya no, ni las próximas :)
    Me alegra verte de nuevo.
    Un abrazo, y de los grandes

    ResponderEliminar
  13. Todos deberiamos tener la suerte de tener una R en nuestras vidas...me alegra tanto que a vos te haya tocado una!

    ResponderEliminar
  14. Jo Tula, se me ha caido el alma a los pies al leer las razones de tu ausencia y a la par me he emocionado con tu segunda entrada.
    Quiero ofrecerte todo mi cariño y decirte que estas cosas se superan. Bueno, yo la verdad es que no puedo saberlo exactamnte, porque todavía no he tenido pareja, pero si puedo decirte que he pasado por momentos tan duros como perder un padre. Lo bueno es que siempre hay alguien como R que nos ayuda a pasar los malos tragos y me alegra mucho que tengas un buen apoyo al lado.
    Estoy segura que volverá el buen ánimo, la felicidad y la chispa optimista de tus posts, tula (y mucho más importante, a tu vida)

    Un GRANDÍSIMO, ENORME, ARCHIAPRETADO, abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. recien descubierta, y me gusta lo que he leido!
    un beso! te sigo!

    ResponderEliminar