sábado, 2 de octubre de 2010

Antojos. NECESITO UN TUTÚ!!!!!


Voy a hablar completamente en serio. Esto no es un antojo, es una inminente necesidad; los vi ayer en la tienda de Ouma en Etsy y no he podido pegar ojo en toda la noche. ¿De dónde podría yo sacar, de forma legal (y decente) 500 eurillos para comprarme uno de esos tutús? ¿Cómo hacerlo sin que el malvado Mr. Pátula, siempre al acecho, se dé cuenta? ¿Me creería si le digo que me lo he comprado en el Estrafalarius de Gran Vía por 20 euros?

Lo necesito ya. ¿Cómo he podido vivir todo este tiempo sin uno? ¿Qué va a ser de mí si no consigo comprarlo? ¿Cómo podré levantarme por las mañanas, ponerme unos vaqueros y salir a la calle como si no pasara nada? 
Ahora entiendo por qué me gusta tanto Sexo en Nueva York... 

Me da igual, me podéis regalar el que queráis.

Todos están en venta en la tienda de Ouma en Etsy

16 comentarios:

  1. Oh, oh, son divinos!! Realmente escandalosos, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Son de una extravagancia divina. Así me gusta, caprichosa y antojadiza, me suena mucho jejjejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No te lo creerás pero me compré uno malva divino en las rebajas de kiddys class , costaba 3 euros y no me pude resistir(por supuesto tiene la cinturilla de elástico y queda un poco corto pero dá igual).
    Había que ver la cara de una madre con bebé cuando me vió salir del probador infantil con el tutú. Es lo que tienen los probadores infantiles, que para verte bien hay que abrir la cortina.

    ResponderEliminar
  4. Tula, hola!!! muchas gracias por el enlace de moskitas, vi sus cosas en Tv hace tiempo y no recordaba el nombre!!! cierto es que sus tocados son una monería!!!
    Así que estás totalmente encaprichada de estos tutús de finos, suaves y vaporosos tules!!! mmmmmm!!! ayyy, como ves yo también me encapricho pronto, pero si a mi madre le digo un número de tres cifras o se ríe o me echa la riña de lo mal que están estos tiempos (y la entiendo, claro)
    Hace popco sacaron unos de mango del diseñador miguel de la renta, estaban muy bien, pero no sé si eran tan asquibles como para que a Mr. Pátula le pase desapercibido... Espero que puedas hacerte con uno bien bonito y económico y cuando el Mr te vea sólo piense en lo guapa que estás y en absolutamente nada más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero! aunque dudo que pueda lucirlo como Carrie. No creo conseguir algo tan lindo en Buenos Aires, no los he visto por ningun lado. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Tula ¿tendremos que hacer una recolecta para que los tengas? la verdad es que son todos preciosos, y es verdad también que son un antojo total. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Conocí hace un tiempo esta tienda en ETSY y también me enamoré de ellos asi que te entiendo ¡son preciosos!!!

    Besos,
    Karen

    ResponderEliminar
  8. Qué divertiiido! Jajaja A mi me parecen súper cantosas, pero ya vi a alguien en Madrid con ella... así que no sé, será cuestión de gustos... Si veo alguna, te avisaré (siempre y cuando no cuesten 500 euros, claro :P)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. a mí también me encantan! yo tengo uno de H&M!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el modelo en "degradé" de tonos azules, es ideal!!
    y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  11. a mi me hicieron un tutu negro hace un par de años para Halloween para un disfraz, aún lo tengo por ahí ;) pero lo corté en plan siniestro, te diría como hacerlo pero me lo hicieron familiares de una amiga mia.
    El tutu que más me gusta es el de la segunda foto de las 4 que has puesto debajo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos y bienvenidos a los nuevos! Vuestros comentarios me alegran enormemente.

    ResponderEliminar
  13. a mi también me ecnantan los tutus!!! son un poco como de princesita.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Soy nueva por aquí (te he conocido gracias a "y algo azul") y menuda faena, porque son las 00.20 de la noche, me iba a la cama y ¡me he enganchado a tu blog!.

    En fin, el "Tema tutú". Te entiendo perfectamente, yo me enamoré de los tutús cuando estaba estudiando en Dk y todas las danesas los llevaban (en rosa, azúl pálido, verde, blanco...más lindos!), todas mis amigas se reían de mi. Al final no me decidí, pero siempre me ha quedado esa espinita, en cuanto vuelva a pillar uno no me para nadie.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de tienda, no me extraña que no durmieras hoy! Yo hace tiempo q los veo y reveo sin atreverme a comprarme uno por miedo a no tener narices de ponermelo nunca!

    ResponderEliminar