miércoles, 8 de septiembre de 2010

De vuelta a la infancia

Clara y su gato Mínimo viven desde hace tres años en una casa escandalosamente retro. Esta chica, loca por el vintage y la búsqueda de rarezas en Internet, ha conseguido que su casa parezca un museo de artículos de los años 70 y 80. Sorprende que a pesar de haber tantas cosas, no resulte pesado a la vista. Desde luego, hay que tener un sexto sentido para mezclar con tanto estilo objetos tan dispares y tan kitch. El resultado es un ambiente alegre, descarado y sorprendente. 

Me lo pido todo todo, pero si tengo que elegir, me quedo con el secador de peluquería en el salón, el teléfono público y las sillas del salón.

Mención de honor para los PinyPon de la puerta del baño. Qué morriña!
Vía Galiana Street y Casa Chaucha

7 comentarios:

  1. A mi ha encantado el teléfono y el mueble sobre el que está.
    Pin y Pon pequeñitos!!, XD

    ResponderEliminar
  2. Pin y Pon son para comerselos y los pastelitos de ganchillo... me gustan muchas cosas por separado, pero lo pondría un poco más dosificado, Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la butaca fucsia. Y los Pin y Pon ¡ay qué recuerdos! no eran de mi época pero como mi hermana los tenía de vez en cuando sacaba mi lado infantil para jugar con ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por dios!! de quién es esta casa que se la compro??!!!jaja... me encanta!!
    Gracias por pasarte por el blog, un placer conocer el tuyo ;)MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La casa es fantástica! Tiene muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, me encantan!
    Besos para todos/as

    ResponderEliminar
  7. pero q chulo! me requeteencantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar