lunes, 6 de septiembre de 2010

Antojos. La Perla

A ver, monísimas, que levante la mano la que no mataría por un conjunto de lencería de La Perla. Pocas la levantarían. El diseño, los tejidos, los colores... todo es cautivador. 

Pues bien, me acabo de llevar una tremenda alegría al leer aquí que el genial diseñador Jean Paul Gaultier ha diseñado una colección para La Perla que se presentará en noviembre. El binomio es fantástico, desde luego, y el resultado será espactacular, como todo lo que hace el mago Jean Paul. Diseños de inspiración retro para La Perla; ¿qué más se puede pedir?

Mientras llegan a las tiendas, yo me voy pidiendo el conjuntito negro. Aunque si alguien me quiere regalar el otro, prometo no poner pegas ;-D

2 comentarios:

  1. ¡Hola Tula! gracias por visitar mi blog.
    A mí me gusta el conjunto de abajo, aunque suelo ser más de negro este me ha gustado mucho, lo que pasa que con el barrigón que tengo en estos momentos un corsé como que no jeje...habrá que esperar. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tula!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras!!He estado dando una vuelta por el tuyo y tienes unos posts muy interesantes, y las fotos de los cupcakes te quedaron de rechupete!!

    Sii tienes razon, los tejidos, el diseño todo es tan delicado y...tan sexy!!!

    Que pases un feliz dia!!

    (El Jardin de los Muffins)

    ResponderEliminar